domingo. 02.10.2022
EVENTO

Alta gastronomía, arte y música se dan la mano en el Teatro de Lloseta

El próximo martes se celebra el evento Peccata Minuta en una velada que reunirá a nueve de los mejores chefs de las Baleares con la música de artistas como Jaime Perpiñá
/img/periodico/img_15953.jpg

 

Vuelve una nueva edición del Peccata Minuta de Chefs (in), esta vez en el Teatro de Lloseta para celebrar el Día de las Islas Baleares., En colaboración con el Govern y el Ayuntamiento de Lloseta hoy se ha presentado esta nueva edición que se celebrará el próximo martes a partir de las 20 horas y con aforo limitado.

 

Dos hechos darán singularidad especial a este evento. Por una parte el hecho de que esten representadas todas las Islas en cuanto a chefs particiantes y por otra el que la gastronomía se mezcle con diferentes representaciones artísticas como música o espectáculos visuales.

 

En esta ocasión participaran hasta ocho chefs y un coctelero. Los chefs son Santi Taura (Restaurante Santi Taura / Dentro, Lloseta), Miquel Gelabert (Can March, Manacor), Marga Coll (Miceli, Selva / Raíces by Marga Coll, Palma), Joan Marc (Joan Marc Restaurant, Inca), Felipe Llufriu (Mon, Ciutadella), Silvia Anglada y Toni Tarragó (Es Tast de na Silva, Ciutadella), José Miguel Bonet (Es Ventall, San Antonio de Portamany), Víctor Bayo (Alcaufar Vell, San Luis) y el coctelero Joan Canals (Ulises, Ciutadella).

 

Además, en este Peccata Minuta estará la música de Jaime Perpiñá y Toma2jazz; video-escultura con Miquel Picó y la pintura de Joan Garau.


El ticket del Peccata Minuta es de 40 € que incluye los ocho platos (uno por cada chef), un cóctel y dos copas de vino. Las entradas se pueden comprar en la web de Chefs (in) www.chefsin.es


Los platos del Peccata Minuta son:

  • Santi Taura - Raola de garbanzos con magraneta
  • Miquel Gelabert - Brandada de bacalao con sobrasada, miel y pera
  • Marga Coll - Lentejas marineras
  • Felip Llufriu - Botifarrón blanco relleno de foie
  • José Miguel Bonet - Manitas de cerdo con berenjena ahumada y alpargata
  • Víctor Bayo - Emulsión de coliflor con alcachofas y crujiente de panceta
  • Joan Marc Garcias - Crestas de hummus con guiso de habas y hierbabuena
  • Silvia Anglada - Manjar blanco dulce
  • Joan Canals - Cóctel de ginebra, calabaza, naranja y curry.


La cena estará maridada  con vinos Seleccionados por Vinamica.

Alta gastronomía, arte y música se dan la mano en el Teatro de Lloseta
Comentarios