Mallorca cuenta esta temporada con un establecimiento muy esperado. Lobster Club, la nueva incorporación de Grupo Cappuccino, está destinado a convertirse en el “place to be” de la isla gracias a sus increíbles vistas, una exclusiva localización, la propuesta gastronómica mediterránea y el entretenimiento diario.
Ubicado en la zona de Puerto Portals, este nuevo establecimiento prevé abrir sus puertas el 10 de junio. Un lugar donde los buenos momentos, la música en directo, un servicio inmejorable y unas vistas de ensueño recibirán a quienes les visiten en tres espacios:
“Lobster Restaurant”, un exquisito restaurante que ofrece platos frescos y gastronomía mediterránea. En su carta podemos encontrar propuestas con esencia mediterránea perfectas para el verano. Destacan entrantes como el Tartar de ventresca de atún con caviar y pan de brioche, la Ensaladilla tibia de perdiz con vinagreta y perejil o el Gambón a la brasa con limón, opciones idóneas para complementar con los arroces marineros, entre los que resaltan la Paella de marisco (gamba y cigala) o el Arroz del “Senyoret” (paella ciega mixta). Todo ello sin la ausencia de platos principales como: Lobster roll (bogavante, mayonesa, apio, cebollino y brioche tostado con mantequilla); Lobster Thermidor (bogavante gratinado, salsa de mostaza, nata y queso); Lobster Américaine (langosta, tomate, brandy y nata servido con arroz blanco); o Lobster Surf and Turf (gambón, solomillo de ternera Black Angus, mantequilla de ajo y canónigos). Toda una invitación a adentrarse en las maravillas de la cocina mediterránea, una oferta gastronómica con ingredientes que brillan en su propia esencia y otorgan mucho sabor. Todo con el sello impecable del Grupo Cappuccino.
Por otro lado, se encuentra la exclusiva área de “Hamacas y Balinesas”, una zona que cuenta con piscina infinity y relajantes camas balinesas. La nueva dimensión de lujo al poder reservar las hamacas o balinesas diseñadas de madera de teca, cubiertas con colchonetas celestes y custodiadas por sombrillas. Un lugar idílico para pasar el día con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo acompañado de su deliciosa carta mediterránea, cócteles, vinos y champagne.
Asimismo, también será único compartir y crear recuerdos en la zona de la “Cantina Lobster”, un espacio para quienes pasean por el puerto, donde se encontrarán con largas mesas blancas desde las que disfrutar de las mejores vistas, de un servicio impecable y de una carta de snacks y bebidas que sorprenderán. Ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de Lobster Club y su ambiente único complementado con música en directo y atardeceres memorables.
La música es otro de los elementos esenciales en Lobster Club. Por ello, este sea club contará con oferta variada de música en directo durante todas las tardes para amenizar la velada y crear un ambiente único en la isla Balear.
Lobster Club está llamado a ser un lugar donde los buenos momentos, la música en directo, la buena gastronomía y unas vistas de ensueño están al alcance de todo aquel que lo visite. Las reservas ya están abiertas a través de su página web: https://www.lobsterclub.es/