miércoles. 17.08.2022

Publicidad

undefined

ECONOMÍAdeMALLORCA, el medio económico número uno en Illes Balears, ofrece a sus clientes oportunidades de asociar su imagen corporativa a la de un medio de confianza, prestigioso, con una gran base de lectores y que ofrece múltiples oportunidades para cada necesidad para cada capacidad económica.

Las posibilidades que ofrece este medio a empresas, emprendedores e instituciones para dar a conocer sus productos y servicios abarcan un amplio abanico de opciones en función de sus necesidades

ECONOMÍAdeMALLORCA también es un magnifico vehículo para reforzar la imagen de marca e incentivar el recuerdo de la imagen corporativa.

Otro de los grandes valores que ECONOMÍAdeMALLORCA ofrece a los anunciantes es el gran valor de su base de lectores: directivos, gerentes, empresarios y personas, en general, de poder adquisitivo medio-alto o alto con gran capacidad y decisión de compra.

Junto a los más clásicos formatos gráficos como banners, ECONOMÍAdeMALLORCA puede convertirse en la puerta entrada de toda clase de empresas, especialmente pymes, al mundo audiovisual.

ECONOMÍAdeMALLORCA quiere ir más allá en la publicidad y apuesta por el ‘branded content’ y el ‘product placement’ para convertir las acciones publicitarias en una inversión rentable para la empresa tanto en el corto como en el medio plazo.

Para obtener más información sobre las posibilidades que ofrece ECONOMÍAdeMALLORCA, póngase en contacto con nosotros: