martes. 21.05.2024

En un esfuerzo continuo por innovar y desafiar el status quo, TravelgateX da la bienvenida a ejecutivos y visionarios en el evento CON-X 2024 en Mallorca, con el lema "Enough, redefined". Este encuentro tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo y propone una reflexión sobre cómo superar los límites impuestos en la industria de viajes y tecnología.

Los más de 500 líderes de la industria turística, representando a empresas mundiales, explorarán a través de charlas y paneles de discusión los desarrollos más recientes y las innovaciones disruptivas en el sector B2B. Entre los temas clave figuran la turoperación, la consolidación de las empresas turísticas en el mercado actual. La conferencia también destacará el impacto de las nuevas tendencias y los paradigmas cambiantes en modelos de negocio tradicionales.

Con-X 2024 contará con una mesa redonda titulada "Enough or not?", que será moderada por Alex Gisbert y contará con ponentes de la talla de Bas Lemmens (HotelPlanner), Martin Mondarelli (Despegar), y Paul Anthony (Hotelbeds). Además, representantes de la industria turística como Jong Yoon Kim (Yanolja) y Kate Irwin (Skift) complementarán la agenda, junto a Jari Virtanen (Stena Line Travel), Paul Bixby (EasyJet) y el moderador Walter Buschta (Phocuswright). 

Por otro lado, la edición de este año se enriquecerá con la presencia del autor Thomas Middelhoff, y su recién estrenado “Schuldig” (Culpable) quien compartirá su experiencia personal sobre el fracaso y la resiliencia en una interesante charla inspiracional.

Las jornadas se conducirán por la MC Sabine Morlok, de aware, como maestro de ceremonias. Las ponencias no solo estarán llenas de conferencias, sino también de valiosas oportunidades para establecer conexiones durante las más de dos horas de sesiones de networking.

Este año, el hotel Zafiro Palace Palmanova será el hotel Partner que alojará a los participantes que llegarán desde diferentes partes del mundo.

Una vez finalizada la conferencia, los participantes se encontrarán en After-X 2024, para participar en 8 horas de networking ininterrumpido.

En las tres últimas ediciones de CON-X participaron más de 30 ponentes de todo el mundo, más de 40 patrocinadores, más de 500 participantes de todos los países en representación de más de 1.000 empresas. De esta manera se generaron más de 2.000 reuniones de trabajo en un solo día. 

Pedro Cámara, CEO y fundador de TravelgateX comenta: "En TravelgateX, nos enorgullece presentar CON-X 2024, un evento que no solo marca el punto de encuentro de líderes y visionarios en la industria turística, sino que también redefine el significado de 'Enough' en nuestro contexto actual. Este año, bajo el lema 'Enough, redefined', nos comprometemos a llevar a nuestros asistentes a un viaje de reflexión y descubrimiento, donde no solo analizaremos las últimas tendencias y tecnologías, sino que también exploraremos cómo podemos superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en la industria. CON-X 2024 no solo es una conferencia, es un catalizador para el cambio y la innovación. Un año más, esperamos que este evento sea una experiencia enriquecedora para todos los participantes y que juntos podamos redefinir lo que significa ser suficiente en la era moderna del turismo y la tecnología".

La tecnología está potenciando el valor de las empresas turísticas de una manera disruptiva. Gracias a ella, muchas pueden escalar y competir como nunca lo habían hecho e incluso presentar alternativas para que los proveedores turísticos puedan tomar el control de sus redes de distribución. Con este objetivo, TravelgateX, el mayor marketplace mundial con sede en Palma, organiza CON-X y After-X, una conferencia networking pionera de B2B con las principales compañías de viajes.

En esta edición, el evento de CON-X estará respaldado por empresas como Huawei Cloud, Mize, Dida Travel, PeakPoint, junto a WEX, Sandals, Webbeds, Solole, Welcomebeds, Travelsoft, Priceline, Stuba, TBO, Darina Holidays, Interrias, Xunta de Galicia, Whitinearth, y Abreu, Bedsopia, PrimeTravel. Mientras que After-X 2024 contará con el apoyo fundamental de Tailorbeds, Peakpoint, Stuba, MyGo, Ehtl, Go Global, PrimeTravel, GetPliant, Hoteltrader, Conextur, Jalan, Paximum, Alturabeds, Dts Travel, RateHawk, Bookopro, Nagarro, Conextur, Nordbeds, DTS Travel, Paximum, Go Global, RateHawk, Jalan, Guest Incoming,  W2M, BookMe, Tunisian Travel Service, Cosmobeds, Travel Compositor, Pax2Night, WEX. 

Mallorca será el epicentro de la innovación turística del 22 al 23 de mayo