lunes. 22.07.2024

En una clara apuesta por seguir promocionando el producto local y, en concreto, el pescado y marisco de la isla, Opmallorcamar se suma a los actos sociales de la 41 edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre aportando 220 kilos de atún para una de las fiestas con las que se recibe a la tripulación tras una jornada de competición.

En colaboración con el chef Koldo Royo, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama nacional y amigo de la entidad, ofrecerán un Aguiat de peix amb tonyina el próximo martes 1 de agosto para más de 800 personas en un evento donde el producto mallorquín Km 0 será protagonista: también han querido sumarse marcas como Quely, Gelats Jop, el Txoko de Martín, Dos Perellons i Bon Profit. 

En palabras de Pedro Mercant, presidente de Opmallorcamar, “poder formar parte de un evento deportivo tan prestigioso a nivel internacional nos motiva muchísimo. El sector de la pesca y el de la náutica deben ir de la mano. Y qué mejor que contar con regatistas de primer nivel y de todo el mundo para promocionar a través de una degustación los pescados y mariscos de Mallorca”. “Queremos -añade Mercant- agradecer también tanto a nuestro amigo Koldo Royo como a toda la organización de la Copa del Rey de Vela Mapfre su total predisposición y ayuda para hacer posible este evento que, esperamos, sea bien recibido”. 

Opmallorcamar y Koldo Royo se alían para promocionar el producto local en la 41 edición...