lunes. 28.11.2022
ASAMBLEA GENERAL

Los pescadores de Baleares deciden este sábado su futuro

La Casa del Mar de Palma acoge este sábado la asamblea general extraordinaria de la Federación Balear de Cofradías de Pescadores

La Federación Balear de Cofradías de Pescadores de Baleares decide su futuro más inmediato este próximo sábado en la Junta General convocada para elegir nuevo presidente y comisión ejecutiva.

 

En esta junta general extraordinaria, que se celebrará este sábado 28 de noviembre en la Casa del Mar de Palma (Paseo de la Escollera, 7. Muelle Viejo), a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 en la segunda, están llamado a participar todos los patrones mayores y los vicepatrones mayores primeros de todas las cofradías baleares.

 

Estas elecciones servirán para nombrar el presidente y los cuatro miembros de la Comisión Ejecutiva de la Federación Balear de Cofradías de Pescadores para los próximos cuatro años, integrada por dos vicepresidentes y dos vocales.

 

Según fuentes de la Federación, está prevista la asistencia este sábado del conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, del director general de Pesca, Juan Mercante, el presidente de OPMallorcaMar, Miquel Socias Gomila y del Presidente de ASAJA -Baleares, Joan Company.

Los pescadores de Baleares deciden este sábado su futuro
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad