jueves. 30.05.2024

Grupo Sampol ha firmado en su sede de Palma un convenio de colaboración con la Fundación Adecco en su compromiso por la diversidad en la incorporación de talento al Grupo.

La renovación de este acuerdo se enmarca dentro del programa interno Sampol Integra, que facilita la inclusión laboral de talento diverso y promueve las oportunidades de desarrollo profesional entre colectivos vulnerables. Comprometida con los valores sociales, Sampol impulsa la mejora de la competitividad contribuyendo al crecimiento de la economía y al progreso de la sociedad.

La Fundación Adecco tiene como objetivo promover la inclusión laboral de personas que, por determinadas circunstancias, lo tienen más difícil a la hora de acceder a un empleo. A lo largo de sus 25 años de historia, la entidad se ha consolidado como un ‘partner’ de referencia para desarrollar estrategias de diversidad, equidad e inclusión, que impacten en la competitividad empresarial, al tiempo que contribuyan a reducir la desiguladad y exclusión social en España. 

Sampol apoya los proyectos que promueven el conocimiendo de la realidad social, diseñen los instrumentos de intervención más apropiados y fomenten los programas de formación, promoción y generación de empleo específico. A través de esta alianza, Sampol ha incorporado recientemente a una persona a su equipo de profesionales.

Por parte de la Fundación Adecco asistieron Jose Morey Ribas, director regional en Baleares, y Tatiana Ferreyra Domínguez, consultora de la entidad;  y por parte de Sampol, Fernando Sampol, director de Activos y Particiadas; Estefanía Uriarte, responsable de Selección y Desarrollo de Talento y Nerea Ortega, ténica de Selección y Desarrollo de Talento.

Sampol colabora con la Fundación Adecco en su compromiso por la diversidad en la...