martes. 04.10.2022
CONGRESO

Ibiza acogerá el segundo congreso internacional de ocio nocturno

Durante el congreso tendrán lugar ponencias de los miembros más destacados del ocio nocturno a nivel mundial, donde se elegirán los 100 mejores clubes del mundo

 

 

 

Ibiza acogerá en octubre el segundo International Nightlife Congress, al que se prevé que asistan unas 500 personas de todo el mundo y quince expertos del sector del ocio nocturno, quienes serán los encargados de llevar a cabo las ponencias.

 

Los organizadores informan en una nota de prensa de que el congreso se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ibiza, y en él se analizará el ocio nocturno con el fin de mejorar la industria y compartir experiencias.

 

Entre los temas que serán debatidos y analizados están la contaminación acústica, el alcohol, y la seguridad.

 

En el congreso se presentará el distintivo "Secure Nightlife Venue" que servirá para reconocer los locales de ocio más seguros.

 

Además, será la primera vez que la industria del ocio celebrará una gala de premios internacionales, en la que se harán públicos los cien mejores clubes del mundo escogidos por los profesionales del sector.

 

Entre los ponentes se encuentran el fundador del New York City Hospitality Alliance y ex presidente de la New York Nightlife Association, Paul Seres; el director general de Spirits EUROPE, Paul Skehan, y el director general del Instituto Español por un Turismo de Calidad, Fernando Fraile.

 

La directora del programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (UNTWO), Yolanda Perdomo, el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Nueva York, Robert Keys, el sargento detective de la Policía de Nueva York, Jerry Kane, y el subdirector adjunto de IVA del Ministerio de Finanzas, son otros de los ponentes.

Ibiza acogerá el segundo congreso internacional de ocio nocturno
Comentarios