miércoles. 19.06.2024

Desde el Ayuntamiento se quiere promover el poder disfrutar de la amenización musical una vez al mes y ayudar a potenciar el desarrollo económico empresarial y social, y ayudar a dinamizar el ocio familiar. 

Hasta que no se modifique la Ordenanza Reguladora de Actividades del municipio de Andratx, el Ayuntamiento ha creado una solicitud a través de la cual se declara la voluntad de efectuar este tipo de actividad con al menos quince días de antelación previos a la realización de la actividad. Esta solicitud, los restauradores la podrán presentar en el Ayuntamiento a través de la Sede Electrónica o bien de forma física en las dependencias municipales. 

El Ayuntamiento de Andratx permitirá a todos los establecimientos que presenten correctamente la solicitud, ampliar una vez al mes la celebración de eventos con amenización musical de 16h a 23h. 

La alcaldesa Estefania Gonzalvo ha recalcado la importancia de estar junto a los restauradores para que puedan ofrecer un amplio abanico de oportunidades. Una forma más de desestacionalizar el municipio y poder ofrecer una oferta gastronómica y de ocio durante todo el año.

Andratx inicia la propuesta para fomentar el ocio diurno a nivel local