domingo. 14.07.2024

OCINE Premium Porto Pi, el cine del centro comercial de Palma, celebra su primer aniversario y lo hace con una acción de lo más llamativa: cine gratis para
todos.

Las sesiones matinales del sábado 26 de agosto, la de las 12 h y la de las 12:30 h, serán de acceso libre. Las personas interesadas simplemente tendrán que ir al cine, situado en las Terrazas de Porto Pi, 1 hora antes de la proyección para conseguir su invitación.

Las películas que se proyectarán totalmente gratuitas serán: “La puerta mágica”, “Spiderman: Across the spider-verse”, “Transformers: El despertar de las bestias”, “Rally Road Racers”, “Patti y la furia de Poseidón” y “Como Dios manda”.

OCINE Premium Porto Pi es el primero de las Islas Baleares equipado con 7 salas con butacas full recliner, las cuales permiten reclinar electrónicamente el respaldo y subir el reposapiés.

Cada butaca, además, incorpora una mesita, posavasos y un puerto USB para cargar el móvil durante la proyección.

Actualmente el centro comercial Porto Pi ofrece la experiencia más completa de compras, ocio y restauración de Palma, la cual está en constante crecimiento gracias a la llegada de nuevas marcas, como Scalpers o Bimba&Lola, o dos nuevos restaurantes que abrirán en los próximos meses en Terrazas, entre ellos Taco Bell.

Los cines de Porto Pi cumplen 1 año y lo celebran con sesiones gratis este sábado