sábado. 18.05.2024

 

La World Series of Poker (WSOP), a la que también se denomina como Mundial de Póker, es uno de los eventos más destacados en relación a este juego de cartas. Tanto que este año celebran su 48ª edición del 30 de mayo al 17 de julio en el Rio All Suite Hotel & Casino, que se encuentra ubicado en Las Vegas. En tan importante evento se requería de un patrocinador que estuviera a la altura y, por este motivo, 888Poker se ha asociado con las WSOP para la serie de 2017. No hay que olvidar que la empresa 888Poker es líder en el sector del póquer online. Y, por este motivo serán la única sala online que cuente con autorización para hacer satélites y promociones del campeonato. En realidad no es la primera vez que estos dos gigantes unen sus fuerzas. La primera ocasión tuvo lugar en el año 2015 y la experiencia fue tan grata que desde entonces han decidido repetir y abrir las puertas a la posibilidad de ampliar la colaboración otros dos años más.

 

En total, habrá más de 500 mesas en juego durante el tiempo que dure el evento (49 días) hasta llegar a la final, donde sólo quedarán los nueve últimos clasificados. Este evento ha logrado repartir desde su primera edición, allá por 1970, más de 2.400 millones de dólares en premios. Siendo así no es de extrañar que sean muchos los que quieran ser partícipes.

 

Si te estás planteando participar has de saber que sí que puedes hacerlo. Para ello lo que hay que pagar son 10.000 dólares. Como se trata de una cantidad considerable y con la que no todo el mundo puede contar es ahí justamente donde la colaboración entre 888Poker y la WSOP resulta una gran ventaja para los posibles jugadores ya que desde los satélites que ofrece 888Poker (que parten desde un céntimo) se puede conseguir una clasificación para el campeonato. De esta forma, no hay excusas para quienes quieran intentarlo. Es una muy buena manera de formar parte de este evento mundial donde se espera que acudan más de 7.000 jugadores este año.

 

Aunque parezca algo casi imposible de conseguir lo cierto es que, gracias a estos satélites de 888Poker, el año pasado logró clasificarse (y quedar en séptima posición) un español, Fernando Pons. Pons llegó a la mesa final y su premio fue de un millón de dólares.

 

La progresión en cuanto al número de jugadores enviados a través de estos satélites no ha dejado de aumentar con los años. En 2015 (el primer año de colaboración) la empresa 888Poker mandó a este evento mundial a 128 jugadores y resultó ser el vencedor uno de ellos, Joe McKeehen. En el año 2016 un total de 250 jugadores consiguieron su plaza en el campeonato gracias a 888Poker. Con estas cifras se calcula que para este 2017 se consiga que cerca de 500 jugadores puedan probar suerte en Las Vegas de la mano de 888Poker, gracias a su participación a través de torneos satélite.  

El gigante de póquer online 888 patrocinará el mundial de póquer