La agencia de marketing digital Ximbomba, la startup mallorquina de la que todos hablan actualmente por los numerosos éxitos en materia de viralización de campañas y contenidos en Baleares, ha anunciado hoy en sus medios digitales la incorporación de Fundación Barceló como nuevo cliente.
La Fundación Barceló es una Institución sin ánimo de lucro creada por la familia Barceló en 1989, reconocidos fundadores de la cadena hotelera y de viajes Grupo Barceló entre otros, aunque en la actualidad la Fundación es independiente de la empresa.
La Fundación tiene su sede en el centro de Palma, en el histórico edificio la Casa del Marqués de Reguer-Rullán, catalogado como bien de interés cultural. Desde su sede gestionan promociones de proyectos de ayuda humanitaria en África y Latam tan fundamentales para el desarrollo como la salud, la educación , los microcréditos, la agricultura, el medio ambiente o el arte y la cultura.
También desarrolla algunas acciones sociales y culturales en Mallorca como el patrocinio del coral de la Capella Mallorquina, becas de estudios musicales, alimentos solidarios y otros proyectos sociales mediante decenas de socios locales.
El objetivo del acuerdo entre Fundación Barceló y Ximbomba es dar a conocer la Fundación en los medios digitales. Sobre todo, en Mallorca donde, en esta última etapa, ha estado pasando algo desapercibida.
“Todavía hay muchas más personas que desconocen que en nuestra isla contamos con ONGs como Fundación Barceló que desarrollan proyectos de vital importancia en 44 países, con hasta mil proyectos que están ayudando a más de 3 millones de personas. Qué mejor que trabajar con marcas que generan un cambio, y qué mejor que apoyar a proyectos de beneficencia que nacen aquí.” comenta Toni Santos, director de Ximbomba.
Desde Fundación Barceló están abiertos a todos aquellas empresas y personas que quieran apoyar a la causa mediante donaciones, patrocinios o cualquiera de las múltiples opciones que aportan mediante su web para los proyectos específicos que están llevando a cabo puesto que todavía hay mucho por hacer.