sábado. 25.05.2024

El 26 de mayo tendrá lugar la primera de las dos galas benéficas que Lío Mallorca celebrará esta temporada. En esta primera ocasión la ONG elegida ha sido Lions Club Palma, una organización comprometida con el servicio comunitario y la asistencia humanitaria desde hace más de 13 años.

El objetivo de la cena será recaudar fondos para el proyecto Comida para Todos, el cual consiste en recoger alimentos en excelentes condiciones de una cadena grande y distribuirlos a varias organizaciones y personas necesitadas en la comunidad, además de proporcionar otras ayudas.

Con la celebración de este evento benéfico, Lío Mallorca se une a la mencionada organización sin ánimo de lucro para ayudar a recaudar fondos adicionales que permitan expandir la labor de la entidad y poder, no solo llegar a más gente, sino también ofrecer apoyo directo a familias y personas en situaciones específicas de necesidad. Lions Club facilita alimentos, medicamentos, artículos de higiene y otras formas de asistencia, y forma parte de Lions International, una red mundial de clubes de servicio con presencia global.

Un menú para todos los paladares

Todos los asistentes a la gala disfrutarán de una noche mágica en Lío a precios muy especiales y además, contribuirán a esta gran labor solidaria. Será una ocasión única para vivir Lío Mallorca y todo lo que ofrece. La cena estará dirigida magistralmente por los chefs Andreu Genestra y Felip Moreno con 3 menús diferentes: uno con carne, otro con pescado y un tercero vegano. Los menús se pueden elegir en el momento en el que se adquieren las entradas en www.lionsclubpalma.com. El precio de las entradas es de 129€ con refrescos y vino incluidos.

El Lío más provocador y atrevido llega a Mallorca este 2024

Para este 2024 Lío Group trae a Mallorca un show de restaurante cabaret llamado Delicatessen. Se trata de un espectáculo que, según su creador, Joan Gràcia, es un festín para los sentidos. “Se trata de una experiencia exquisita que alimenta el alma, el paladar, el tacto, el oído, la vista y el olfato. Es Delicatessen. Bocados de lujuria, de pasión, picantes, golosos y muy atrevidos. ¿A quién no le apetece degustar una cena con este menú exquisitamente sensorial?”, dice Gràcia.

La cena se iniciará a las 19 horas y este día el Club de Lío no estará disponible. Para el resto de la temporada ya se pueden comprar los tickets y la reserva de mesas VIP  a través de la página web de Lío Mallorca.

El acceso a Lío Club es independiente y las entradas se pueden comprar sin necesidad de asistir a la cena y al espectáculo. El club abrirá desde media noche hasta altas horas de la madrugada.

Lío Mallorca retoma las galas benéficas a favor del proyecto 'Comida para Todos' de...