martes. 21.05.2024

RCD Mallorca renueva su acuerdo de colaboración con Football Science Institute (FSI). Este anuncio significa una expansión significativa y de fortalecimiento entre ambas partes, señalando un notable avance en los campos de la educación y la cooperación científica.

Esta asociación tiene como objetivo equipar a ambas entidades con las herramientas para aprovechar la experiencia y los recursos mutuos, enriqueciendo así el panorama del fútbol.

Como parte de esta colaboración extendida, los profesionales asociados con el RCD Mallorca tendrán acceso a las formaciones del FSI, que abarcan áreas como medicina deportiva, fisioterapia, entrenamiento, condicionamiento físico, análisis, reacondicionamiento y nutrición deportiva. Esta iniciativa educativa conjunta busca mejorar las habilidades y el conocimiento de entrenadores y personal médico dentro del club, asegurando que se mantengan informados sobre los últimos avances en ciencias del fútbol.

Además, el RCD Mallorca y el FSI colaborarán en proyectos de investigación realizados a través del FSI Lab, contribuyendo con valiosos conocimientos a la comunidad científica.

Gracias a esta asociación los estudiantes del FSI tendrán la oportunidad de participar en prácticas con el club. Esta experiencia práctica dentro de un club de fútbol profesional proporcionará a los profesionales acreditados por el FSI conocimientos prácticos invaluables sobre la administración del fútbol y el desarrollo de jugadores.

El RCD Mallorca renueva su acuerdo de colaboración educativa con FSI