miércoles. 29.05.2024


Düsseldorf, próximo objetivo por Vi de la Terra Mallorca en su tarea de promoción de los vinos de la isla. La feria internacional más importante para el sector, Prowein, se hará entre el 19 y el 21 de marzo, y en esta edición contará con la presencia de cinco bodegas adscritas a la IGP Mallorca: Son Prim, Castell Miquel, Mesquida, Macià Batle por un lado y, con el apoyo del ICEX, Binigrau, presentarán sus añadas con la intención que tan distribuidores, importadores, clientes y público en general conozcan de cerca, la calidad y el carácter especial de los vinos elaborados en la isla.


Gracias a la colaboración del Consell de Mallorca y la Cámara de Comercio, los vinos de Mallorca compartirán un estand en un lugar destacado del recinto.

En este sentido, Marina Vera, gerente de Vino de la Tierra Mallorca, quiere agradecer la implicación del Consell “que nos facilite este estand para participar en una feria que nos permitirá consolidar la venta en esta próxima temporada de verano. Esperamos que año tras año se pueda mantener esta colaboración”.
 

Por su parte, Bàrbara Mesquida, de Mesquida Mora, afirma que “participar en Prowein, una de las ferias más importantes, es un lujo, y más este año que vuelve a la normalidad después de la pandemia y recupera sus fechas originales. Por las bodegas como Mesquida Mora es una oportunidad de reencontrarnos con los clientes que no pudieron venir a otras ferias y buscar nuevos mercados”.


La feria Prowein acoge una media de 6.900 expositores de 64 países y recibe una media de 61.500 visitantes, la mayora (90%) de origen europeo.

5 bodegas de 'Vi de la Terra Mallorca' participan en la feria Prowein
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad