miércoles. 17.04.2024

Laminar Pharmaceuticals, empresaasociada a CAEB, ha sido nominada a los premios CEPYME 2022, que organiza anualmente la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Estos premios tienen el objetivo de distinguir a aquellas PYMES y empresarios que destacan a las diferentes categorías. Laminar se ha presentado a dos de las doce categorías: PYME INNOVACIÓN TECNOLÓGICA y PYME PROYECTO EMPRENDEDOR y ha sido seleccionada como finalista en ambas categorías. Del total de empresas presentadas, solo 3 pasan a la final, y hacerlo en ambas categorías ya es un reconocimiento enorme para Laminar Pharmaceuticals.

La ceremonia de entrega de los Premios CEPYME, que cuenta con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes de España, tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Madrid

Además, este evento anual cuenta con patrocinadores de una relevancia enorme, como Google, El Banco Santander, Volvo o Visa. Todo esto hace que cada año se presenten un gran número de compañías a estos premios, con exigentes criterios a la hora de seleccionar finalistas. 

Des de la empresa se explica que "nos presentamos a dos categorías de las doce posibles: PYME INNOVACIÓN TECNOLÓGICA y PYME PROYECTO EMPRENDEDOR y con emoción nos comunicaron, y ahora os trasladamos, que hemos sido seleccionados como finalistas en ambas categorías. Del total de empresas presentadas, solo 3 pasan a la final, y hacerlo en ambas categorías ya es un reconocimiento enorme para nuestra empresa". 

Desde Laminar Pharma se quiere "dar la enhorabuena a todos los finalistas y las gracias a la organización por llevar a cabo estos premios que permiten poner de manifiesto el compromiso del sector por apoyar a aquellas pequeñas y medianas empresas en su camino de convertirse en grandes empresas. Sea cual sea el resultado, nosotros consideramos que ya hemos ganado. Os informaremos de los resultados de los premios en cuanto sepamos más".

La mallorquina Laminar Pharmaceuticals, nominada en dos categorías en los IX Premios...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad