lunes. 15.08.2022
CHARLA

Angel 24 activa a24andfriends con iniciativas para estimular la mejora de la comunidad

La primera actividad prevista es charla “Los peligros de las redes sociales”, con especial atención a un colectivo vulnerable, los niños y adolescentes

angel24, empresa de mallorquina especializada en la prestación de servicios a empresas, presenta #a24andfriends, una iniciativa abierta a la participación de toda la sociedad y que pretende estimular la mejora de la comunidad a través de diferentes acciones, todas ellas bien interesantes.

 

La primera propuesta persigue concienciar acerca de los peligros de las redes sociales, videojuegos e internet y proporcionar claves prácticas para gestionarlos, especialmente en relación a niños y adolescentes.

 

¿Qué es #a24andfriends?

Nuestra sociedad está experimentando cambios constantes y muy profundos, tanto económicos como sociales y medio ambientales. Ante un escenario tan complejo como el que se presenta, se necesita la involucración de todos para encontrar nuevas respuestas y soluciones y, en particular, de las empresas.

 

#a24andfriends es una de las propuestas de angel24 para, desde la humildad, promover la mejora y el progreso de nuestra comunidad a través de la implicación y colaboración con distintos agentes sociales tales como trabajadores y sus familias, amigos, clientes, proveedores, asociaciones empresariales y todas aquellas personas con inquietudes de mejora colectiva.

 

La primera iniciativa de #a24andfriends

La primera actividad que angel24 ha previsto es una charla que aborda “Los peligros de las redes sociales”, en especial, en el caso de un colectivo particularmente vulnerable, los niños y adolescentes. El evento tendrá lugar el 7 de mayo a las 17,30 horas en la Sala de Formación de Angel24

 

Las redes sociales surgieron para conectar a las personas y se han convertido en un indiscutible medio de comunicación a nivel global. Pero, junto con las oportunidades y ventajas que proporcionan, también aparecen riegos y peligros. Ciberacoso, chantaje, adicción, grooming, sexting... son términos que ya no nos resultan extraños.

 

De la mano de una auténtica experta en la materia, Joana María Solano, tendremos la oportunidad de entender por qué está ocurriendo este fenómeno, en qué consiste y cómo podemos tratarlo de la mejor manera para ayudar a nuestros niños y adolescentes.

 

El evento está dirigido a: trabajadores de angel24 y sus familias, proveedores, clientes, partners, amigos y cualquier persona interesada en la temática propuesta.

 

Para asistir es imprescindible realizar la inscripción (completamente gratuita) rellenando el formulario que encontrarás en la web www.a24andfriends.es

Angel 24 activa a24andfriends con iniciativas para estimular la mejora de la comunidad
Comentarios