jueves. 25.07.2024

Además de ser un método rápido y muy seguro, gracias a la depilación láser puedes tener una piel suave u libre de vello por más tiempo. Las ventajas de este procedimiento estético son innegables. Por eso, a continuación te mostramos porque es la mejor opción  y donde puedes recibir el mejor servicio como lo es  dermativa.

 

Beneficios de elegir la depilación láser

Uno de los beneficios indudables de la depilación láser es la comodidad, sin mencionar que ahorras más dinero a largo plazo. Pero tienes que saber que no solo se encarga de eliminar el vello capilar sino también ofrece grandes beneficios para tu salud. No es de extrañar que más personas apuesten por esta opción.

 

Previene infecciones cutáneas

Es común sufrir de infecciones cutáneas tales como la foliculitis. Esta supone la inflamación del folículo piloso a causa de hongos y bacterias. Con el paso del tiempo, si esta patología no se erradica pudiera derivarse en úlceras escamosas muy difíciles de curar. 

Una de las causas más comunes de este tipo de infecciones son las cuchillas para afeitar. Es posible que durante la depilación ocurran cortes e irritaciones que a su vez producen bacterias en la piel. Al proliferarse estos agentes infecciosos, el folículo piloso se ve afectado, produciendo irritación e inflamación. Pero con la depilación láser no tienes que preocuparte por esto.

 

Comodidad, seguridad y buenos resultados

Desde la primera sesión podemos ver los excelentes efectos de la depilación láser.Claro está, el resultado final no se ve hasta la última sesión. Vale mencionar que será el especialista en determinar cuántas sesiones se requerirán para obtener los resultados deseados.

Aunado a eso, son mínimos, por no decir que nulos, los efectos secundarios que la depilación láser tiene. Esto brinda mayor protección y seguridad al cliente. No se necesita de una preparación para realizar el procedimiento. Solo bastará con unas mínimas indicaciones que el médico estético recomendará al paciente.

 

Rentabilidad

A diferencia de lo que piensan quienes no se han sometido a un tratamiento de depilación láser, este es mucho más rentable de lo que se cree. Al comparar los costos de este procedimiento con el uso de la cera o máquinas para depilar, es cierto que supone un precio más alto en el momento. Sin embargo, será a largo plazo donde veremos esta ventaja.

La depilación láser resulta mucho más económica pues solo se requiere unas cuantas sesiones para eliminar por completo el vello de tu piel por tiempo perpetuo. Sin duda, es la mejor opción para garantizar ahorro en tu bolsillo.

 

Tratamiento sin dolor

Este aspecto es uno de los que más preocupa a quienes deciden solicitar este servicio. Por supuesto, si es primera vez es razonable que pienses así, pero los que ya llevan mucho tiempo en esto pueden constatar que no habrá heridas ni dolor.

El centro especializado en tratamientos láser y luz pulsada, Dermativa, cuenta con una tecnología de Soprano Ice Platinum (recientemente premiada en el Congreso MyFaceMyBodyAwardscomo tecnología innovadora) que garantiza 100% de efectividad y privación del dolor.

 

Cero vellos enquistados

Durante la depilación con cera o bien el rasurado con cuchilla pudiera producirse quistes pilosebáceos y pequeños queloides. Con el tiempo, estas heridas pueden infectarse y derivar en infecciones como hemos mencionado anteriormente. Con la depilación láser, este problema se ha acabado pues no deja heridas ni cicatrices. ´

 

Producción de colágeno

Una vez que todo el vello queda eliminado de la epidermis, la piel obtiene un mayor brillo. Además, contribuye a conservar la elasticidad de esta. Como consecuencia, se favorece la producción de colágeno para mantener tu piel más joven y saludable.

Ya no hay maltrato de la epidermis gracias a la depilación láser. Así que no hay dudas de que este es el mejor tratamiento a nivel estético y de salud para tu piel.

 

Sesiones rápidas

Cada sesión de depilación láser tiene una duración promedio de 45 minutos. Aunque son más extensas que las depilaciones por cera, se garantiza que no volverá a crecer el vello. Así que en realidad nos estamos ahorrando horas de sesiones de depilación con unas cuantas del mejor método para eliminar el vello capilar.

Aunque algunas personas se muestran escépticas ante la depilación láser, no es discutible lo rápido que es eliminar todo el vello de tu piel. Además de que el resultado de que no crecerá más está totalmente garantizado.

 

¿Por qué la depilación láser es la mejor?