domingo. 02.10.2022
TRÁFICO

El polígono de Can Valero tendrá un nuevo acceso desde el camí de Jesús

El Ayuntamiento de Palma conectará el camí de Jesús con el polígono de Can Valero con un nuevo acceso desde la calle de Cals Enagistes, que se encuentra en la zona más al norte del polígono.

Las obras de señalización han empezado ya y acabarán día 19 de marzo. La actuación, que ejecutan las áreas de Movilidad e Infraestructuras y Accesibilidad, busca mejorar el tráfico y contempla una reordenación de los sentidos de circulación de la zona, además de generar dos zonas de aparcamientos en batería en el vial de servicio del Polígono y a un tramo de la calle Alexandre de Laborde.



Las tareas de señalización se hacen en dos fases. La primera ha empezado hoy y contempla señalizar sentido único en la calle Cals Enagiste desde Camino de Jesús hasta Alexandre de Laborde, en este sentido de circulación. También se pone de sentido único el tramo de la calle Alexandre de Laborde comprendido entre las calles Enagistes y Albert F. Calvert en este sentido de circulación.

 


Por otro lado se invertirá el sentido único del tramo de la calle Josep Antoni de Cabañas desde la calle Albert F. Calvert hasta el 24. Asimismo se invierte el sentido de circulación de la calle Albert F Calvert desde Alexandre de Laborde hasta Josep Antoni de Cabañas, en este nuevo sentido de circulación.



La segunda fase se llevará a cabo el 19 de marzo y contempla  señalizar de sentido único el Vial de Servicio de Camino de Jesús desde Asival hasta Cals Enagistes, en este sentido de circulación. Por otro lado se invertirá el

el sentido de circulación del tramo de calle Asival compras entre la calle Alexandre de Laborde y lo Cami de Jesús en este nuevo sentido circulación.

El polígono de Can Valero tendrá un nuevo acceso desde el camí de Jesús
Comentarios