lunes. 26.09.2022
EMPLEO

Aena abre una bolsa de trabajo para el puesto de atención a pasajeros en todos los aeropuertos baleares

AENA abre una bolsa de trabajo de IC13- Técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes para disponer de candidatos en reserva y cubrir las necesidades de contratación temporal.

Los requisitos que se piden pasan para empezar por la inscripción en el SOIB como demandante o para mejora de ocupación. Como titulación mínima se pide bachillerato, BUP, FP II/ Técnico especialista/ Ciclo Formativo Grado Superior o equivalente. Además se debe tener el carnet de conducir B y nivel de inglés medio y un segundo idioma como alemán o frances

Los candidatos que cumplan requisitos tendrán que superar una prueba selectiva tal como se indica en el Programa de Selección de la Ocupación IC13-Técnico Atención a pasajeros, usuarios y clientes, publicado en la web de Aena.

El plazo de inscripción se podrà realizar hasta el 17 de mayo a las 14.30 h., enviando formulario declaración jurada.

La prueba de selección se llevará a cabo día 26 de junio del 2019, y se comunicará cualquier cambio sobre esta fecha antes del 3 de junio del 2019. La fecha, hora y lugar concreto se comunicarán a los candidatos interesados mediante correo electrónico a la dirección que indiquen a la solicitud.

Los candidatos que superen la prueba podrán obtener puntos adicionales por experiencia al Grupo Aena.

 


Los candidatos que superen el proceso selectivo se ordenarán siguiendo estrictamente la orden de puntuación obtenido a las pruebas selectivas más puntos por experiencia, si hay.

Aena abre una bolsa de trabajo para el puesto de atención a pasajeros en todos los...
Comentarios