sábado. 25.05.2024

Carrefour busca personal de diferentes perfiles para sus centros de Palma: General Riera, Coll d’en Rabassa, Portopí y Son Cotoner para cubrir un total de 149 puestos de cara al verano. 

La empresa ha abierto un proceso de selección de personal a través del SOIB.  El detalle de los perfiles profesionales y los requisitos se pueden consultar en este enlace donde además se puede realizar la inscripción.

En concreto se busca cubrir vacantes de cajero/a (60 puestos), reposición (20 puestos), pescadería (6 puestos), frutería (10 puestos), auxiliar de panadería/bar (10 puestos), panadería (3 puestos), carnicería (5 puestos), charcutería (7 puestos), venta de electrodomésticos (10 puestos), compra on-line (15 puestos) y personal de mantenimiento (3 puestos).

La empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo a jornada parcial de 30 horas semanales con horarios en turnos rotativos de lunes a domingo ( con 2 días libres). El salario bruto mensual  en relación con la jornada ofrecida mensual es de 1.050,80 €.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 23 de abril. Si te preseleccionan recibirás un SMS y un correo electrónico con la información, hora y lugar para la entrevista que en principio tendrá lugar el 8 y 9 de mayo de 2024 para la zona de Palma en las instalaciones del centre de Carrefour en Son Cotoner

Carrefour contratará casi 150 personas en Palma para reforzar la campaña de verano