jueves. 06.10.2022
NUEVA SEDE

La Reina Sofía inaugurará la nueva sede de Proyecto Hombre

La Reina Sofia, Francina Armengol, Tomeu Català, Xelo Huertas y Teresa Palmer acudirán al acto
/img/periodico/img_4517.jpg

 

La nueva sede será inaugurada por la Reina Sofía, coincidiendo con el XXVIII aniversario de la asociación, a las 18:30 horas del miércoles 19 de Agosto en la calle Projecte Home Balears en el polígono Son Morro de Palma.

 

Al acto acudirán también la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el Presidente del Projecte Home, Tomeu Català, la Presidenta del Parlament, Xelo Huertas,  la delegada del Gobierno de España, Teresa Palmer, entre otros.

 

La Conselleria de Presidencia muestra su satisfacción por la inauguración de la nueva sede de Proyecto Hombre en Palma de Mallorca. El Govern Balear invierte 5.976.000 euros en la nueva sede de Projecte Home. El portavoz del Govern Balear y conseller de Presidencia Marc Pons felicita a la ONG por sus nuevas instalaciones y ratifica su compromiso con ellos. El conseller afirma que desde el Govern Balear “valoramos positivamente la gran labor social que lleva a cabo Proyecto Hombre”.

 

Actualmente, Proyecto Hombre desarrolla dos programas subvencionados desde la conselleria de Presidencia: “Intervención, reinserción y formación en drogodependencias para el 2014-2016” y “Programa integral de tratamiento y prevención de adicciones para menores de 23 años para el 2014-2016” por un importe de 2.796.803,58 y 521.812,77 euros respectivamente.

 

Proyecto Hombre Baleares dispondrá de unas excelentes instalaciones debido a la aportación económica llevada a cabo desde la Conselleria de Presidencia para financiar una parte de la construcción de la nueva sede de la entidad. Las nuevas instalaciones situadas en el polígono de Son Morro (Palma de Mallorca) permitirán aumentar tanto el número de personas atendidas como el número de interinos.

 

Desde la conselleria de Presidencia agradecemos la dedicación del presidente de Proyecto Hombre Baleares Tomeu Català al frente de la organización. El conseller Marc Pons afirma que “la ONG desempeña una importante función en prevención, tratamiento e integración social de personas drogodependientes y por eso hoy estamos de enhorabuena con la apertura de sus nuevas instalaciones”.

 

La Reina Sofía inaugurará la nueva sede de Proyecto Hombre
Comentarios