domingo. 21.04.2024
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares celebró el pasado sábado, día 16 de marzo, la primera edición de los Premios de la Ingeniería de les Illes Balears 2024. Durante la gala, llevada a cabo en el Hipotels Playa de Palma Palace coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Ingeniería, un total de 6 galardonados, entre profesionales, empresas y estudiantes de ingeniería, fueron distinguidos por su labor.

 

A esta primera edición de los galardones se presentaron un total de 14 candidaturas, finalizando el plazo de la convocatoria el próximo 31 de febrero, que fueron valoradas en función de los siguientes criterios: la actitud emprendedora reflejada en actuaciones concretas y contrastables; el desarrollo de la actividad de forma éticamente responsable y la actuación en valores de carácter humanístico y científico-técnico de los premiados. Todos las candidaturas han sido analizadas por los miembros de un jurado en base a esta lista de requisitos.

Los premiados en cada una de las categorías fueron:

  • Premio a la innovación: Redexis Pila Green Hysland.
  • Premio a la mejor iniciativa RSC: GNGrup.
  • Premio al mejor ingeniero del año: Guillermo Bauzá.
  • Premio a la mejor empresa de ingeniería del año: Sol Sulet.
  • Premio al estudiante del año de la EPS: Joan Perales Covas.
  • Premio al trabajo, esfuerzo y dedicación profesional: José Pascual Esteva.

 

El COEIB ha puesto en marcha esta iniciativa con la finalidad reconocer el esfuerzo y la dedicación de personas, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, a favor de la ingeniería, a la par que pretende servir de instrumento para estimular comportamientos profesionales e iniciativas que colaboren en mejorar la imagen del sector y sus iniciativas.

A los Premios de la Ingeniería de les Illes Balears 2024 estaban convocados Administraciones y entes públicos, asociaciones y organizaciones y personas físicas y jurídicas que hayan contribuido al desarrollo de la ingeniería de les Illes Balears

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares premia a seis profesionales,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad