miércoles. 28.09.2022

Economiademallorca tiene entre sus prioridades fundamentales dar a conocer a la sociedad el trabajo que realizan las empresas mallorquinas. 


En este sentido se ha prestado especial atención a las empresas que destacan en el capítulo de la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a los campos de la comunicación, el turismo, la industria. Se trata en fin de reconocer el capital humano innovador que existe en Baleares y ponerlo en valor.

 

Con esta mentalidad el digital económico de referencia en las islas ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación GSBIT que reúne a más de 70 empresas punteras de la comunidad en materia de software, internet y nuevas tecnologías.

 

El acuerdo, ha sido rubricado por el presidente de GSBIT, Xavier March y el director de Economiademallorca, Tomeu Garcies.

 

El convenio firmado permitirá a todas las empresas englobadas en la asociación, acceder a ofertas y productos publicitarios en el medio en condiciones ventajosas. De hecho el medio se compromete a diseñar a medida de los socios de GSBIT ofertas personalizadas y exclusivas para colaboraciones de largo plazo.

 

De la misma manera Economiademallorca asume el compromiso de mejorar la información que presta en su edición sobre la actividad de las empresas de su sector.

 

El presidente de GSBIT, Xavier March, ha indicado que este acuerdo se enmarca “en el trabajo que venimos haciendo para aportar un valor y ventajas a las empresas que pertenecen a la asociación”.

 

March ha indicado que, actualmente la entidad ha tomado fuerza y se ha consolidado como un referente que defiende los intereses de un sector que tiene cada vez más peso en Baleares.

 

Por su parte el director de Economiademallorca, Tomeu Garcies, ha comentado que "desde el nacimiento de nuestro medio siempre hemos trabajado por y para las empresas;  para darles más cobertura mediática,para poner en valor su labor diaria. Este convenio está orientado en esta línea".

 

Garcies también ha añadido que “en Baleares existe un sector que trabaja en la tecnología y en la innovación cada vez más importante y muchas veces desconocido al que se debe apoyar desde todos los frentes para convertirlo en estratégico a la hora de diversificar nuestra actividad económica”.

GSBIT y Economiademallorca colaborarán para dar más visibilidad al sector tecnológico...
Comentarios