domingo. 14.04.2024

El chef mallorquín Andreu Genestra ha sido el elegido este año por la prestigiosa escuela de cocina internacional Le Cordon Bleu para ser el padrino de su nueva promoción en España. Genestra ha acompañado este jueves en su graduación a 33 estudiantes que han finalizado sus estudios de cocina, cocina española y pastelería. 


Andreu Genestra ha estado acompañado por los miembros de la mesa de presidencia: la directora general, Rosario Barrios, el chef Erwan Poudoulec, director técnico de la Escuela, Silvia Miranda, directora de RRHH y responsable de servicios al estudiante y el Padre Jacobo en representación del Patronato de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. 


El chef mallorquín ha estampado su huella azul junto a la de otros grandes cocineros nacionales e internacionales que han ejercido de padrinos de promociones anteriores. Genestra ha trasladado a Madrid una degustación de productos de Mallorca como la ensaimada, embutidos tradicionales, confituras y sobrassada de porc negre. 


El restaurante Andreu Genestra,  galardonado con una estrella Michelín  una estrella verde, está a punto de reabrir. Lo hará el 20 de abril Este año y coincidiendo con el inicio de su segunda década, regresa con cambio de ubicación al Hotel Zoëtry Mallorca en sa Torre, Llucmajor. El Mediterráneo, su cocina, sus tradiciones, sus formas de hacer, su sabor, su cultura y su historia serán el hilo conductor de la experiencia que ofrecerá Genestra y su equipo en Llucmajor. Genestra también ha fichado por el grupo Pachá para dirigir la oferta gastronómica de la nueva sala Lío Mallorca. 

El chef Andreu Genestra, padrino de la nueva promoción de la prestigiosa escuela de...