lunes. 06.02.2023
PROYECTOS

Inmobiliaria Espacio, de Villar Mir, promoverá 44 viviendas en Mallorca

Según han señalado fuentes de la compañía, Inmobiliaria Espacio tiene en fase de diseño 129 viviendas en Alicante, 68 en Marbella (Málaga) y 44 en Mallorca. De hecho, la compañía ya ha pedido las licencias pertinentes así como las ofertas para iniciar la construcción de estas promociones.
/img/periodico/img_15412.jpg

 

Inmobiliaria Espacio, filial del Grupo Villar Mir, tiene previsto relanzar su actividad inmobiliaria con el próximo desarrollo de 241 viviendas en la costa española, 44 de ellas en Mallorca.

 


Según han señalado  fuentes de la compañía, Inmobiliaria Espacio tiene en fase de diseño 129 viviendas en Alicante, 68 en Marbella (Málaga) y 44 en Mallorca.



De hecho, la compañía ya ha pedido las licencias pertinentes así como las ofertas para iniciar la construcción de estas promociones.



"En Inmobiliaria Espacio vemos un ciclo alcista y, tras reducir considerablemente la deuda tras las recientes ventas, la intención es relanzar la compañía e iniciar nuevas compras y proyectos", señala un alto directivo de la firma.



En este sentido, la filial del Grupo Villar Mir no espera acometer ninguna desinversión de activos, sino afrontar una nueva etapa de crecimiento.


El Grupo Villar Mir ha presentado hoy el proyecto inmobiliario "Caleido": una quinta torre en el Paseo de la Castellana de Madrid, que abrirá en 2019, generará más de 5.500 empleos en su construcción y explotación y requerirá una inversión total superior a los 300 millones.



El nuevo rascacielos, de 70.000 metros cuadrados, se proyectará junto al complejo conocido como las "Cuatro Torres" y albergará un nuevo campus de la escuela de negocios IE University de 50.000 metros cuadrados, un centro médico especializado del grupo Quirón, un espacio comercial de 12.000 metros cuadrados, zonas de restauración, 2.000 plazas de aparcamiento, así como zonas verdes.

 

Inmobiliaria Espacio, de Villar Mir, promoverá 44 viviendas en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad