viernes. 21.06.2024

Blue Banana llega a Baleares con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. La famosa marca de la “X” refuerza así su presencia omnicanal con el que supone su decimosexto local propio en España y el primero en una de sus islas.

La firma de moda y aventura española elige la capital de Mallorca para continuar con su expansión y estrategia de retail, y lo hace en un punto de venta de 50m2 de superficie, situado en la Avinguda de Jaume III, 3, principal paseo comercial de la ciudad. El establecimiento abrirá de lunes a sábado de 10.00 a 20.30 horas.

El diseño de este espacio es único y exclusivo, como el resto de las tiendas de Blue Banana, y está inspirado en les coves del Drac y en el universo submarino que rodea la isla, cuyo entorno natural y salvaje conecta con la filosofía de la marca.

Blue Banana busca con esta conexión crear un ambiente especial en el que exponer sus prendas más icónicas: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta las novedades de su colección primavera-verano 2024 que incluye bañadores, camisas, polos o pantalones y que añadirá prendas técnicas para el deporte en las próximas semanas.

Desde este fin de semana los mallorquines y visitantes podrán descubrir in situ los modelos de la marca que, además de reconocibles por su diseño, son responsables con el medio ambiente al ser carbon negative. Blue Banana es la primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de las emisiones de CO2 que genera su producción. Lo consigue financiando proyectos de purificación del aire coordinados por las Naciones Unidas.

Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, fundadores de Blue Banana Brand

«Mallorca es una isla en la que se respira un estilo de vida conectado con los deportes por mar y tierra, lo cual nos representa y nos inspira.  Estamos orgullosos de poder abrir una primera tienda física en las islas y más aún que esté situada en un centro que desprende tanta vida. Esperamos que nuestra llegada tenga una gran acogida por parte de todos los mallorquines y turistas que quieran conocer por fin físicamente Blue Banana y formar parte de la nueva aventura», comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.

Con esta tienda se van a generar cuatro nuevos puestos de trabajo: «Apostamos por personas que vivan la aventura y que sean capaces de transmitir nuestra filosofía y nuestras ganas de hacer las cosas de manera diferente.  En Palma de Mallorca serán cuatro las nuevas incorporaciones en la tienda, que está diseñada pensando en les coves del Drac y el universo submarino de la isla, lo cual conecta totalmente con Blue Banana», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de Blue Banana.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana inició hace más de tres años, con la que ya ha conseguido poner en marcha en España dieciséis tiendas físicas propias incluyendo un outlet, así como varios corners en El Corte Inglés. Además, la marca está trabajando en su expansión internacional y ha inaugurado recientemente su primera tienda física fuera de España, en México, y un córner en El Corte Inglés de Lisboa.

La 'instagramera' marca de ropa Banana Blue aterriza en Baleares con una tienda en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad