jueves. 25.07.2024

La compañía hotelera Hotels Viva quiere poner en valor su extensa trayectoria y con motivo de su vigésimo quinto aniversario ha diseñado un divertido pasaporte de valores para su programa de animación infantil.

Esta iniciativa está diseñada para atraer a los más pequeños hacia una diversión formativa y desarrollar sus aptitudes a través del juego, con una oferta de actividades que permite a los niños crecer de manera integral en valores que representan a la cadena Hotels Viva: amistad, familia, deporte o sostenibilidad.

Así y cada vez que los niños vayan realizando cada una de las actividades, diseñadas dentro de la programación infantil de los hoteles familiares de la cadena, obtendrán un sello conmemorativo del 25 aniversario hasta completar su pasaporte de valores.

Yauheni Bely, director comercial de Hotels VIVA, ha destacado el completo programa de actividades de ocio de los hoteles de la cadena, donde se aplican las tendencias más atractivas de entretenimiento, siguiendo un hilo argumental con actividades temáticas en torno a la cooperación, la empatía, los hábitos saludables, el respeto por el entorno que les rodea, la responsabilidad o la sostenibilidad, que además contribuyen a estimular la imaginación y la creatividad de los niños y ayudan a fomentar valores.

Unos valores que los clientes premian cada vez más, y que la compañía quiere reflejar en su campaña de aniversario a través de diferentes acciones online y offline, poniendo foco en el futuro en términos de turismo sostenible, tecnología, gastronomía local, deportes y todo aquello que refleje los principios y filosofía de Hotels VIVA.

La cadena ha demostrado su capacidad de liderazgo, impulsando nuevas iniciativas temporada tras temporada que han hecho crecer de forma notable todos los proyectos en el área de sostenibilidad, con un absoluto respeto por la naturaleza, el producto local y la riqueza de un destino tan maravilloso como Mallorca.

Hotels Viva celebra sus 25 años con un pasaporte de valores para sus actividades...