jueves. 13.06.2024
Eventos EDM

Foro EDM: Eficiencia energética y empresa

La sede de BBVA en Palma en el Claustre de Sant Antoniet acogió la primera edición del FORO EDM, el nuevo formato de debate y reflexió organizado con el apoyo de BBVA, Feníe Energía, CAEB y FEHM. Este primer evento se centró en todo lo que supone el reto de la transición energética y más enconcreto el de la eficiencia para las empresas.

Todos los asistentes valoraron de forma muy positiva la posibilidad de celebrar este tipo de encuentros empresariales donde poner en común los problemas y desafios que plantea el futuro en diferentes campos. En este sentito y en cuanto a eficiencia energética la mayoría de los presentes se quejaron de la falta de apoyo institucional que existe para realizar este cambio y de la burocrácia enorme existente para pedir las ayudas tanto a nivel local como a nivel Europeo.

Desde BBVA se recalcó el trabajo de acompañamiento técnico y financiero que realizan con las empresas que apuestan por este cambio de paradigma en cuanto a ser más eficientes energéticamente por rentabilidad y por imagen.

Estas son algunas de las imágenes que nos dejó una jornada que repetiremos en un futuro incidiendo en otros aspectos.

Foro EDM: Eficiencia energética y empresa