lunes. 27.05.2024

El astillero Hydronave ha creado su último y revolucionario modelo especialmente para navegar el Mar Balear. Su diseñador, Javier Cedrés, estudió las características de esta zona e ideó una embarcación adaptada a las condiciones de navegación del Mar Baleárico, la HY480.

Esta nave ha obtenido el pasado viernes la certificación CE otorgada por el ingeniero mallorquín, Lorenzo Balaguer Huguet, durante su botadura en el puerto de S’Estanyol. Su diseño y funcionalidades auguran que la próxima generación de embarcaciones ya está en el mercado.

Este hito marca un avance significativo en la industria náutica, presentando una embarcación que redefine los estándares de seguridad, sostenibilidad y versatilidad.

La HY480 de Hydronave ha sido diseñado para superar los desafíos marítimos, ofreciendo características incomparables que la distinguen en el mercado: Insumergible: El diseño HY480 garantiza una seguridad sin precedentes en el agua, brindando
tranquilidad a los usuarios en todo momento.

Con la capacidad de transportar hasta 8 pasajeros, la HY480 es la opción ideal para una variedad de aplicaciones comerciales y recreativas.

 Su capacidad para mantenerse estable incluso en condiciones de inclinación extrema, fue ampliamente satisfactoria durante su certificación. La nave, asegura una experiencia de navegación incomparablemente suave, segura ¡y seca! (ideal para rodajes). 100% eléctrica y cero emisiones.  

Gracias a su enfoque en la sostenibilidad, la HY480 es impulsada por un motor eléctrico, que garantiza cero emisiones de contaminantes y sonidos, preservando el entorno marino para las generaciones futuras.

La nave puede girar en su propio eje, por lo que la convierte en la opción ideal para operaciones de rescate y maniobras precisas en entornos marítimos exigentes y reducidos en espacio.

La capacidad de controlar la HY480 de forma remota, amplía aún más sus aplicaciones y la hace ideal para una variedad de usos comerciales, recreativos y maniobras militares.

El modelo HY480 de Hydronave es una solución versátil que se adapta a una amplia gama de usos, incluyendo: comercial, deportivo, recreativo, dingui o bote auxiliar para superyates, uso militar certificado, científico, delivery de alimentos e insumos para barcos, bar acuático, pontón, entre otros.

Además, Hydronave está estableciendo colaboraciones con la administración pública para innovar en el diseño de sus embarcaciones, adaptándolas a las necesidades específicas de gestión interna de los puertos deportivos. Estas alianzas estratégicas reflejan el compromiso del astillero con la excelencia y la mejora continua.
 

Hydronave lanza un modelo de barca sostenible diseñada para el mar de Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad