jueves. 30.05.2024

El grupo hotelero Hyatt busca personal de diferentes perfiles profesionales para la temporada de verano 2024 para completar hasta un total de 80 plazas vacantes en Mallorca y Menorca. Con este motivo la empresa ha inciado un proceso de selección de personal en colaboración con el SOIB.

Se ofrecen diferentes perfiles en función de la zona. Así en Calvià se precisa: cocinero/a, camarero/a, camarero/a de pisos y conserje de noche. De la misma manera en Llucmajor hace falta personal para estos puestos: conserje de noche, auxiliar de recepción y marmitón (freganchín/a).

En Cala d’Or precisan ocupar el puesto de camarero/a y en Cales de Mallorca: camarero/a, auxiliar de camarero/a y camarero/a de pisos. En el Port d’Alcúdia estan vacantes plazas de cocinero/a, recepcionista y auxiliar de recepción.

Por otro lado en Menorca hacen falta personas para las plazas de; cocinero/a, auxiliar de cocina, camarero/a, auxiliar de camarero/a, camarero/a de pisos y recepcionista. Enn uevos perfiles: auxiliar de recepción, conserje de noche, marmitón (freganchín/a), auxiliar de servicios técnicos, jefe/a de partida, bartender y jefe/a de bares.

Los requisitos varían segun los puestos. En general se requiere experiencia demostrable en el puesto, formación demostrable y un cierto nivel de idiomas dependiendo de cada puesto. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con jornada completa de 40 horas semanales y salario según convenio colectivo.

Para consultar el detalle de los perfiles y realizar las inscripciones basta hacer clic en este enlace, El periodo de inscripción es hasta el 12 de mayo de 2024 incluido.

Si te preseleccionan, la empresa contactará contigo para continuar con el proceso de selección (entrevista personal).

Hyatt busca cubrir 80 plazas vacantes en sus hoteles en Mallorca y Menorca