lunes. 30.01.2023
EXPANSIÓN

El hotel Sivory Punta Cana pasa a formar parte de la mallorquina PortBlue

Christophe Bon será el nuevo director del PortBlue Sivory Boutique Hotel, hotel que emprende “una nueva etapa con nuevos retos por delante de cara al 2017”
/img/periodico/img_15468.jpg

 

La cadena hotelera PortBlue Hotels & Resorts ha firmado la adquisición del Sivory Punta Cana Resort, que pasará a llamarse PortBlue Sivory Boutique Hotel. Este será su octavo hotel en el portfolio y su primer hotel en República Dominicana con el que inician su expansión internacional.

 

PortBlue Sivory Boutique Hotel cuenta con 55 suites y diferentes espacios comunes: tres restaurantes, dos bares, una sala de conferencias, y una bodega con 8.000 botellas de vino. Ubicado en un enclave privilegiado, ofrece un servicio personalizado a sus clientes, valorado como uno de los hoteles boutique más emblemáticos de Punta Cana.

 

El nuevo director del hotel será Christophe Bon, profesional con amplio recorrido en el sector hotelero, enfocado en los últimos a años a la gestión y administración de hoteles de lujo en República Dominicana de reconocidas cadenas como Club Med y Accor Hoteles. Bon afirma sentirse "muy ilusionado y entusiasmado con este nuevo reto profesional” y respecto a la nueva adquisición destaca que “el Sivory es una joya que merece brillar en el mercado hotelero dominicano y desarrollarse en la excelencia”.

 

Además, asegura que “ este 2017 va a ser el inicio de una nueva etapa para este hotel, ahora en manos del equipo de PortBlue Hotels & Resorts​, líderes en gestión y disciplina financiera”

 

PortBlue Sivory Punta Cana pasará a formar parte de la nueva marca de lujo que próximamente presentará la cadena hotelera con el objetivo de gestionar hoteles boutique en diferentes destinos del mundo. En este sentido y especialmente para el segmento de lujo, la compañía va impulsar el aspecto gastronómico a través de la innovación culinaria, y potenciando al máximo la figura del chef en sus hoteles. En este aspecto, Bon comenta que la gastronomía va a tener un peso importante en nuestro hotel, tratando de enfocar la estancia de los clientes en una auténtica experiencia gastronómica, “para ello contaremos con Rafa Sánchez, cocinero con extensa trayectoria en la alta cocina y experiencia en restaurantes galardonados con estrella Michelin”, asegurando que “nuestro objetivo es aspirar a conseguir el primer restaurante de estrella Michelin en Punta Cana”.

El hotel Sivory Punta Cana pasa a formar parte de la mallorquina PortBlue
Comentarios