miércoles. 28.02.2024

PalmaActiva ha acogido hoy un encuentro empresarial al que han asistido más de cincuenta personas. Esta iniciativa pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio entre empresas. Ésta es una actividad organizada por PalmaActiva, por la Dirección General de Autónomos y por AJE Balears (Asociación de Jóvenes Empresarios).

El encuentro ha comenzado con la charla "Las tres claves de las novedades fiscales de 2024; a cargo de Luis García Sánchez, presidente de ATA Baleares y experto en economía. A continuación ha habido reuniones de speed networking;.

Juan Antonio Tormo, director general de Autónomos, ha dado la bienvenida a las personas asistentes. Tormo se ha mostrado muy satisfecho de la buena acogida de este encuentro y ha expresado su deseo de seguir colaborando con AJE Baleares. Tormo también ha destacado que desde PalmaActiva y la Dirección General de Autónomos se continuará con estos encuentros ya que son "fundamentales para las personas emprendedoras y para las empresas, ya que estos intercambios fortalecen alianzas

El objetivo de este tipo de eventos es el de establecer nuevos contactos y posibilitar que surjan colaboraciones entre los

participantes de la jornada, así como ampliar la red de relaciones de las empresas y autónomos asistentes a la jornada.

La jornada se dirige a cualquier empresa o autónomo, de cualquier sector de actividad, que quiera ampliar la red contactos y conocer a nuevos emprendedores o empresarios con los que poder establecer colaboraciones o realizar negocios.

La jornada tiene una duración de hora y media, diferenciada en tres bloques de treinta minutos. La primera parte consiste en una breve ponencia impartida por un profesional de reconocido prestigio, relacionado con el mundo de la empresa y del emprendimiento. La segunda parte consiste en encuentros de “speed networking” con los que se establecen sinergias entre los participantes. Se realizan un máximo de cinco citas por cada participante. Por último, se cuenta con treinta minutos más de “coffe break” para establecer más contactos o profundizar en las relaciones establecidas.

PalmaActiva acoge un encuentro empresarial al que han asistido una cincuentena de...