martes. 29.11.2022
POLÉMICA

La polémica sigue viva: Cort niega que permita el acceso de los distribuidores a la plaza del Mercat

El Ayuntamiento contradice la versión de los empresarios que aseguraban que se había dado este permiso

El Ayuntamiento de Palma ha negado este jueves que permita a los distribuidores entrar a la plaza del Mercat, como ha informado la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos que ha anulado la suspensión de reparto que había convocado el viernes en protesta por la reordenación de esta zona de la ciudad.

 

Cort ha manifestado su satisfacción por la desconvocatoria, pero ha puntualizado que si bien se señalizará la parada de taxis de la zona como carga y descarga y se intensificará la vigilancia policial en las operaciones con mercancías, no ha autorizado la entrada de los distribuidores "al interior a la plaza del Mercat".

 

La Asociación de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) ha anunciado que desconvoca la suspensión de reparto en la calle Unió y las plazas des Mercat y Juan Carlos I que tenía prevista el viernes en protesta por la ordenación de esta zona por parte del Ayuntamiento de Palma, ante los cambios hechos por Cort.

 

La suspensión de la protesta se basa en "la predisposición" del Ayuntamiento de Palma a satisfacer las necesidades de los trabajadores del sector. Según ADED los cambios realizados por el Ayuntamiento implican que la zona reservada a los taxis de calle Unión se ha convertido en zona de carga y descarga durante las primeras horas de la mañana y que vuelve a autorizar el acceso a las plazas des Mercat y Juan Carlos I.

La polémica sigue viva: Cort niega que permita el acceso de los distribuidores a la...
Comentarios