domingo. 02.10.2022
SOLIDARIDAD

La gala solidaria SOM recauda 6.400 € a beneficio de Unicef para Ucrania

La gala se celebró en el Palau de Congressos de Palma

La recaudación de la gala solidaria SOM irá íntegramente a beneficio de Unicef, con el objetivo de ayudar a los niños ucranianos

Este domingo 10 de abril, se celebró la gala solidaria SOM a beneficio de UNICEF por Ucrania en el Auditorio Islas Baleares del Palacio de Congresos de Palma.

 

Una gala que logró recaudar un total de 6.400 euros, destinados íntegramente a beneficio de UNICEF con el objetivo de ayudar a los niños ucranianos que en estos momentos están pasando por un momento muy delicado.

 

Desde la organización se mostraron muy satisfechos por la cantidad recaudada y por la solidaridad mostrada tanto por los asistentes como por los inscritos en la fila cero. "Estamos muy contentos y agradecidos a todo el mundo que de una forma u otra han colaborado en esta gala: artistas, músicos, técnicos, empresas patrocinadoras, entidades colaboradoras y público. A todos y todas, muchas gracias", han apuntado.

 

Los artistas que participaron en esta gala fueron Núria Fergó, Antón Cortés, Anegats, Lara Pons, Jaime Simó, Horabaixa, David Ordines, Jaime Anglada, Cap·pela, Glosadores de Mallorca, Jaime Fuster, Xavi Canyelles, Rosa de Lima, Mágico Cloquell, Agustín Martínez 'El Casta', Damià Timoner y Martí Llabrés.


La gala fue presentada por Beatriz Díez Mayans y David Ordines.

La gala solidaria SOM recauda 6.400 € a beneficio de Unicef para Ucrania
Comentarios