miércoles. 17.08.2022
SERVICIOS

Cómo conseguir una atención al cliente 100% efectiva durante los meses de verano

El servicio de call center de la mallorquina angel24 es una opción a disposición de las empresas para fortalecer sus canales de atención al cliente

Con la llegada del buen tiempo, especialmente del verano, son muchas las empresas que adoptan la jornada continua para sobrellevar los meses de más calor. Durante este periodo, además, es cuando la mayoría de los empleados aprovechan para disfrutar de sus vacaciones, suponiendo en muchos casos, la reducción de personas en activo durante dichas semanas.

 

Pero ante la adaptación al horario de verano y la reducción temporal de la plantilla, ¿cómo afrontar la atención al cliente para que sea 100% efectiva? Una de las opciones es otorgar y repartir entre el personal de la plantilla las tareas de atención al cliente, pero, según demuestran los estudios, no es una solución óptima puesto que, en la mayoría de los casos, los empleados no disponen de la formación y habilidades específicas para desarrollar de manera satisfactoria esta labor.

 

En cambio, otra opción es optar por la contratación de los servicios de un call center, con la ventaja que esto supone:

 

  • Mantener los horarios de atención telefónica con tus clientes.
  • Trato profesional y personalizado.
  • Permite derivar llamadas importantes o de urgencia a la persona indicada.
  • Resolución de gestiones administrativas por teléfono.

 

En este sentido, el servicio de call center de la mallorquina angel24, es una opción a disposición de las empresas para fortalecer sus canales de atención al cliente y ser un refuerzo durante los meses de verano.

 

Angel24, que lleva más de 40 años ofreciendo soluciones a otras empresas, destaca: “Detectamos que, durante los meses de verano, la mayoría de las empresas suelen reducir sus horarios de atención, llegando a ser tan limitados que sus clientes no disfrutan de una atención del todo efectiva y resolutiva”. 

 

Además, el servicio de call center de angel24 no solamente está centrado en la atención al cliente sino que también, monitorizaría todas las llamadas entrantes y salientes generando un reporte de KPIs adaptado a la empresa.

 

Cómo conseguir una atención al cliente 100% efectiva durante los meses de verano
Comentarios