sábado. 03.12.2022
PROMOCIÓN

Los comercios de Palma cuelgan el cartel de 'abierto hasta tarde' en verano

Afedeco, el Govern y el Ayuntamiento presentan Thursday Night Shopping, una iniciativa para dinamizar la actividad comercial todos los jueves hasta finales de septiembre e incluye visitas nocturnas a la Catedral
/img/periodico/img_11591.jpg

 

Los comercios del centro de Palma ampliarán sus horarios hasta las 22,30 horas todos los jueves de verano. Este es el punto de partida de la 'Palma Thursday Night Shopping' la nueva iniciativa de promoción comercial desarrollada por la patronal Afedeco.

 

Esta campaña ha sido presentada hoy con la presencia del presidente de Afedeco, Rafel Ballester, el conseller de Trabajo, Comercio e Indústria Iago Negueruela y junto con el alcalde de Palma, José Hila,

 

La campaña cuenta con la colaboración también de la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca y la Asociación Hotelera de Palma.

Con  Palma Thursday Night Shopping se da la oportunidad a residentes y turistas para que después de un día de trabajo, playa o de excursiones, puedan disfrutar de la noche de la ciudad paseando, comprando, cenando, apreciando las vistas y en definitiva, pasárselo bien mientras conocen Palma.

 

A la campaña se añade la Catedral de Palma, que los jueves también abrirá sus puertas en horario nocturno.



El conseller Negueruela y el alcalde de Palma han coincidido en valorar de forma positiva esta campaña dado que se posiciona Palma como destino cultural y de ocio. También han recalcado el esfuerzo de los comerciantes por adaptar la oferta a los consumidores en cuanto a horarios.

 

Por su parte Negueruela ha vuelto a aprovechar para sacar pecho de la buena marcha de la economía balear recordando que los datos del Índice de Confianza Empresarial publicados hoy, la economía balear continúa generando confianza entre los empresarios baleares dado que crece un 1,4% interanual en el tercer trimestre. Además ha expuesto que el sector donde más aumentan las expectativas es en el comercio, con un 2,5% interanual.

Los comercios de Palma cuelgan el cartel de 'abierto hasta tarde' en verano
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad