domingo. 14.04.2024

Los comercios de Palma se han sumado un año más a la feria de stocks organizada por la patronal Pimeco, de manera que hasta el sábado, los establecimientos podrán montar paradas en la calle para vender sus productos de fin de temporada.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de PalmaActiva y que pretende promover y dinamizar el tejido comercial y empresarial de la ciudad, ha detallado el consistorio en una nota.

Desde este jueves y hasta el sábado, las paradas de la feria de stocks de Palma estará habilitado en zonas comerciales como Sindicat, Els Geranis, Argentería, Juan Alcover, Pere Garau, General Riera y Baró Santa Maria del Sepulcre.

Coincidiendo con el fin de temporada, los comerciantes podrán exponer sus productos de ropa, zapatos, muebles, marroquinería, decoración, complementos y libros.

De esta manera, hasta el sábado, el pequeño comercio de Palma puede dar salida a productos que no se han vendido durante la temporada.

Los establecimientos pueden montar una parada en la calle justo en frente de la fachada de su local, manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña. 

El pequeño comercio de Palma saca sus productos a la calle por el fin de temporada