jueves. 18.04.2024

El Gremi d’Artesans de PIMEM darán por iniciada la temporada este sábado 23 en la zona de s’Hort del Rei y con el objetivo de acercar sus productos artesanales tanto a los residentes como a los visitantes.

El colectivo profesional, acreditado como artesano por parte del Consell de Mallorca, dispondrá del espacio de siempre y gracias a la intervención del nuevo consistorio que ha valorado la importancia del producto local y artesanal como una oferta que suma en favor de la calidad de la oferta comercial en general.

El mercado Artesanal estará de lunes a domingo hasta el 7 de abril. Después de esta fecha los días de mercado son lunes, jueves, viernes y sábado. Para la presidenta del Gremi, Maite Ramiro, “los pasos que se han hecho tanto a nivel privado como público son los correctos. Los artesanos hemos respondido como siempre con nuestra oferta acreditada y el ayuntamiento nos apoya en la gestión e identificación del espacio cosa que ayuda al visitante a conocer la diversidad y a comprar con la seguridad de que es un producto de Mallorca y hecho artesanalmente. Creo que todos salimos ganando”.

El Gremio de PIMEM asegura que la temporada pasada fue muy buena sobre todo los primeros meses y se espera que este año sea igual o mejor. “Las condiciones se dan para seguir ofreciendo productos de calidad. Siempre hemos dicho que nuestra propuesta de s’Hort del Rei suma a la buena imagen de Palma como destino turístico y de paso inyecta músculo a los microempresarios que conforman el gremio, gente de aquí que desarrolla su creatividad e ingenio haciendo posible que el turista pueda comprar productos diferenciales y auténticos” según Ramiro.

Los artesanos de PIMEM abren temporada este sábado 23 en s’Hort del Rei de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad