viernes. 19.08.2022
PROMOCIÓN

Lloseta promociona el comercio con un plano turístico con 68 establecimientos

Es el primer plano comercial y turístico del municipio del que se han editado 5.000 ejemplares en castellano, catalán e inglés
/img/periodico/img_22963.jpg

El Ayuntamiento de Lloseta ha editado un plano turístico en castellano, catalán e inglés para promocionar el pequeño comercio en el que aparecen ubicadas las 48 tiendas y 22 establecimientos de restauración y alojamiento del municipio.


Es el primer plano comercial y turístico del municipio del que se han editado 5.000 ejemplares y que se ha presentado en la Feria del Zapato, ha informado el consistorio.



El plano incluye la dirección y el teléfono de comercios y alojamientos y de todos los puntos de interés turístico y patrimonial de Lloseta.



El concejal de Turismo y Comercio, Francesc Abolafio, ha destacado las "grandes posibilidades" que ofrece Lloseta para disfrutar de la naturaleza, al estar situado junto a la Serra de Tramuntana y ser "un punto de encuentro en las rutas ciclistas del Raiguer".



"Además ofrecemos un pequeño comercio cercano y de calidad y una oferta de restauración de primer nivel. Todo ello queremos que se conozca cada vez más", ha dicho Abolafio, que aspira a "transformar Lloseta en un destino gastronómico".

Lloseta promociona el comercio con un plano turístico con 68 establecimientos
Comentarios