lunes. 29.04.2024

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado que el conflicto entre el PSOE y sus socios de Gobierno, Més y Podemos, a raíz de la polémica surgida por el acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca, demuestra que “el pacto está roto, agotado y los partidos de salida” y ha lamentado “el espectáculo y el ridículo que han hecho los dirigentes del Consell que no se merecen los ciudadanos de esta isla”.

“Una vez más, Cladera no está a la altura. El Consell de Mallorca está desnortado. Es una vergüenza que esté más centrada en las discrepancias internas que no favorecen a nadie, en vez de preocuparse por los problemas reales que afectan la gente y a defender los intereses de los mallorquines”, ha apuntado Galmés.

El líder de los populares de Mallorca ha insistido en que “PSOE, Més y Podemos han dejado claro cuáles son sus prioridades”. “Es lamentable que se hayan dedicado a discutir por el nombre del estadio del Real Mallorca y no se hayan preocupado por el caos circulatorio que vivimos, por el problema de acceso a la vivienda, por la explotación sexual a menores tuteladas, el intento de favorecer políticamente a Cladera o porque la conseller Sofia Alonso se botara la cola de vacunación”, ha manifestado Galmés.

“Hemos visto como el PSOE ha cedido a la voluntad de sus socios antiturísticos y ha consentido roturar un acuerdo con el cual todos hacen el ridículo y pierde Mallorca y el Club Deportivo” y por otro lado “Més y Podemos dan marcha atrás y ahora sí que se les va bien que se destinen 1’8 millones en el Mallorca si le pueden cambiar el nombre al estadio” y todo “porque no quieren soltar la silla”, ha destacado.

Por otro lado, Galmés ha insistido que “el primer acuerdo conseguido con el Real Mallorca era bueno tanto para la isla como para el Club puesto que ayudaba a desestacionalizar la temporada turística” y ha añadido que “por la incompetència del Pacto se ha desprestigiado al Club, ensuciando su imagen y gene rant incertidumbre. No son de fiar”, ha concluido.

Llorenç Galmés: “PSOE, Més y Podemos han hecho el ridículo y solo se les ha preocupado...