sábado. 26.11.2022
SOLIDARIDAD

Petits Cellers entrega 5.300 euros recaudados en la Nit del Vi a las asociaciones Aproscom y Ca’n Gazà

En la que fue la novena edición de la Nit del Vi, asistieron alrededor de 1.300 personas que se decantaron por beber más vino tinto debido al clima de una noche de primavera.
/img/periodico/img_11037.jpg

 

El presidente de la asociación Petits Cellers, Andreu Oliver, ha entregado 5.300 euros a las asociaciones Aproscom y Ca’n Gazà, recaudados durante la pasada Nit del Vi del 6 de mayo.


El presidente de Ca’n Gazà, Jaume Santandreu y el presidente de Aproscom, Antoni Gayà, han recibido de la mano del presidente de Petits Cellers y del vicepresidente del Consell insular de Mallorca, Francesc Miralles, un cheque en valor de 2.650 euros cada uno.


En la que fue la novena edición de la Nit del Vi, asistieron alrededor de 1.300 personas que según ha apuntado Andreu Oliver, se decantaron por beber más vino tinto debido al clima de una noche de primavera.


El presidente de Pimeco, Bernat Coll, quien también ha estado en el acto de entrega, ha dado las gracias a las organizaciones por su labor para la gente de Mallorca que más lo necesita y ha remarcado que de esta forma "todos hacemos piña".

Petits Cellers entrega 5.300 euros recaudados en la Nit del Vi a las asociaciones...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad