martes. 29.11.2022
ASOCIACIÓN

Empenta, la red de networking 'a la mallorquina'

El proyecto agrupa empresarios y profesionales de Mallorca con el interés común del crecimiento o consolidación de las empresas a través de intercambios de contactos y de oportunidades de negocio
/img/periodico/img_11137.jpg

 

En unos momentos en los que las sinergias entre negocios son una herramienta básica de trabajo diario para ser más competitivos florecen iniciativas destinadas a fomentar esta interactuación con diferentes formatos y pretensiones.

 

La última de estas iniciativas ha sido la denominada 'Empenta, Xarxa de negocis' que después de unos meses de recorrido se presentó en Sa Pobla el pasado fin de semana.

 

Más de 40 personas entre asociados e invitados acudieron a la cita, además del alcalde del municipio, Biel Ferragut.

 

Este es el segundo acto de presentación que lleva a cabo Empenta para darse a conocer en diferentes zonas de Mallorca. El pasado mes de marzo ya se organizó un acto similar en Alcúdia.

 

 

'Empenta - Xarxa de Negocis', agrupa empresarios y profesionales de Mallorca con un especial foco en las comarcas del Raiguer, el Pla y la zona norte de la Isla. El interés común que une a todos los participantes es el crecimiento o consolidación de las empresas a través de intercambios de contactos y de oportunidades de negocio.

 

Pedro Agüera, uno de los promotores de la iniciativa explica que "el hecho que nos diferencia es la forma que tenemos de conseguir nuestro objetivo a través de la confianza mutua derivada de unas sólidas relaciones personales".


La asociación está abierta a un solo representante de cada actividad profesional. Sus miembros se reúnen los miércoles alternos en el Museo del Calzado de Inca y estan abiertos a recibir nuevas solicitudes para incorporarse al proyecto.

Empenta, la red de networking 'a la mallorquina'
Comentarios