miércoles. 30.11.2022
REUNIÓN

El sector náutico balear quiere máyor promoción dentro y fuera de las Islas

Una treintena de representantes del sector se reúnen con el Govern y piden medidas para promover la náutica destacando su papel desestacionalizador en el turismo y la economía
/img/periodico/img_10834.jpg

 

El sector náutico balear quiere trabajar duro para conseguir mayor promoción tanto en las Islas como fuera de ellas. Así se ha puesto de relieve en el último encuentro que han mantenido una treintena de representantes del sector marítimo insular en la Cámara de Comercio de Mallorca, con representantes de la administración.

 

En esta reunión se ha acordado trabajar de forma coordinada para potenciar diferentes acciones de promoción tanto en ferias nacionales e internaciones como en misiones inversas con otras regiones, entre otras estrategias que den valor a la náutica balear.

 

Asimismo, se ha propuesto analizar la segmentación de las diferentes áreas para lograr una mayor efectividad en las iniciativas que se pongan en marcha, al tiempo que se ha hablado de promover la náutica en casa, resaltando la importancia del sector para las Islas y su papel en la desestacionalización.

 

El encuentro ha contado con la presencia de la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y del director general de Puertos y Aeropuertos del Govern de les Illes Balears, Francisco Javier Ramis, además del presidente de la Autoritat Portuària de Balears (APB), Joan Gual de Torrella, y el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses.

El sector náutico balear quiere máyor promoción dentro y fuera de las Islas
Comentarios