jueves. 29.09.2022
REIVINDICACIÓN

Activa't Inca quiere dar visibilidad al trabajo de las mujeres empresarias

La asociación lanza un video con motivo de la celebración del Día de la Mujer

La asociación empresarial 'Activa't Inca' se ha propuesto poner en valor y dar visibilidad al trabajo que realizan las mujeres empresarias de la capital del Raiguer sobre todo ante la cercanía de la celebración del Dia de la Mujer.

 

Con esta finalidad la entidad ha lanzado en redes sociales un video que recoge 15 mujeres que trabajan en diferentes campos empresariales como un ejemplo de la aportación que realizan a la economía local.

 

El video pregunta ¿Has pensado cuantas mujeres mueven la economía de Inca? Y a continuación se desgranan en el diferentes virtudes de estas mujeres como la capacidad de tomar decisiones, la generación de puestos de trabajo, la profesionalidad, la capadidad de arriesgar o el coraje.

 

Esta semana se realizó en el local Dlola de Inca una presentación de pequeño formato con la presencia de la mayoría de las participantes y ahora mismo el video ya se está viralizando.

 

La presidenta de la asociación Activa't Inca, Mar Nicolau, explica que "lo que pretendemos con esta iniciativa es que se conozca y se aprecie la labor de la mujer en Inca como empresaria y como dinamizadora de la economía local". De la misma manera Nicolau asegura que "aún queda mucho por hacer para conseguir una sociedad con una igualdad real en la calle entre hombres y mujeres y este video pretende ser una aportación más en este sentido".

Activa't Inca quiere dar visibilidad al trabajo de las mujeres empresarias
Comentarios