domingo. 14.08.2022

Los distribuidores de Baleares reclaman que se valore la función social que realizan

Los empresarios reivindican que estan sufriendo como otros sectores pero que han optado por no parar para no perjudicar más al consumidor

Desde la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) se quiere "hacer constar que somos un sector que ha sufrido los avatares de los últimos años como otros sectores que se han manifestado recientemente para reivindicar ayudas".

 

Desde ADED se explica que siempre se ha optado "por defender la primera de las necesidades que es dar abastecimiento de nuestros productos a hoteles, bares, restaurantes, colegios, hospitales, supermercados y otras empresas que dependen necesariamente de nuestro trabajo para poder realizar el suyo y no romper la cadena que perjudicaría irremediablemente al consumidor final". 

 

ADED quiere dejar claro que "ni durante la pandemia ni ahora con el conflicto de Ucrania ni por la subida del petróleo, la luz o el gas hemos querido suspender nuestro servicio como medida de fuerza" para reclamar ayudas que tan necesarias son, también para nosotros, en estos momentos.

 

Sin embargo, queremos dejar claro que"no parar nuestro trabajo nos ha acarreado enormes pérdidas económicas", especialmente durante el año 2020. "Gracias a que hemos ejercido esa responsabilidad ninguna empresa ha visto en peligro el suministro de nuestros productos".

 

Por este motivo, los empresarios piden que "se valore nuestra función social y que se nos tenga en cuenta porque, reiteramos, lo fácil para nosotros hubiera sido parar el servicio y reclamar las ayudas que verdaderamente necesitamos sin embargo, podemos afirmar con orgullo que gracias a nuestro trabajo ni hoteles ni restaurantes ni hospitales ni colegios ni ningún sector a los que abastecemos han tenido ningún problema de  suministro".

Los distribuidores de Baleares reclaman que se valore la función social que realizan
Comentarios