domingo. 14.08.2022
BMW aprovecha la celebración de las regatas de la copa del Rey MAPFRE de vela para reunir a empresarios de Baleares y debatir sobre proyectos, siendo el eje central, la sostenibilidad.

 

Los responsables de las compañías AnySolution, Utopic Desing, Garden Hotels, Cooperativas Agrarias de Baleares, GM Fronda y Alga Energy, han puesto sobre la mesa las diferentes estrategias de sostenibilidad, que desde cada una de sus empresas están implantando, dónde la búsqueda de sinergias y el intercambio de buenas prácticas han protagonizado el encuentro.

En un entorno marítimo como es la Copa del Rey MAPFRE de Vela, los representantes han podido disfrutar de una jornada de navegación en torno a la competición.

Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.

Actualmente, el compromiso con la sostenibilidad del Grupo BMW trasciende la fase de uso de un automóvil y afecta transversalmente a toda la cadena de valor: desde la extracción de los materiales hasta el reciclaje. La compañía no trabaja con proveedores que no tengan la sostenibilidad y los derechos humanos bien definidos entre sus prioridades.

En la 40ª Copa del Rey de Vela, BMW una vez más es el coche oficial, con una flota de 25 coches eléctricos e híbridos enchufables, apostando hacia un futuro más sostenible

BMW organiza un encuentro con empresarios de Baleares en el 40 aniversario de la Copa...
Comentarios