martes. 16.08.2022

La franquicia especializada en el lavado de coches a alta presión ‘Elefante Azul’, parte del holding Grupo Moure, ha mostrado su apoyo total a la decisión de reducir el tiempo asignado en los programas de lavado tomada por el Govern de les Illes Balears ante la todavía presente sequía en Menorca.
 

“Desde Elefante Azul siempre hemos apostado por la aplicación de modelos y ofertas de lavado sostenibles y respetuosas con el medioambiente, y es por eso que, ante una situación tan delicada como la que está atravesando Menorca en la actualidad, toda ayuda es poca para acabar con la sequía”, explica Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.
 

Las peores previsiones se cumplieron y es que, a las altas temperaturas registradas en la isla por las olas de calor que han afectado a todo el territorio español, se le ha unido una falta de lluvias que pone en jaque a toda la industria agrícola.
 

“Por todos estos motivos apoyamos las decisiones todas por el Govern y aportaremos nuestro grano de arena a esta causa reduciendo el tiempo asignado de los programas de lavado hasta nuevo aviso, con el único objetivo de promover un uso responsable y estrictamente necesario del agua”, concluye Moure.

Elefante Azul limita el uso de agua en sus centros de lavado de Menorca para combatir...
Comentarios