sábado. 13.08.2022
TRANSPORTE

Antoni Bauzá reelegido presidente de los taxistas de la FEBT

El presidente espera que la próxima temporada alta "sea mejor que la anterior para el sector a pesar de las actuales dificultades económicas

La Agrupación Empresarial del Auto-Taxi y Auto-turismo de Baleares, de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), ha reelegido presidente a Antoni Bauzá, que espera que el sector se pueda recuperar en la próxima temporada alta.

 

La Asamblea de los Taxistas de la FEBT ha analizado la problemática común al sector del transporte por el encarecimiento de los combustibles, ha informado la patronal en un comunicado.

 

Bauzá ha señalado que, tras la pandemia y los efectos que está provocando la guerra en Ucrania, "ahora se trata de buscar soluciones y el apoyo de todas las administraciones para dar continuidad al sector".

 

El presidente de los taxistas de la FEBT espera que la próxima temporada alta "sea mejor que la anterior para el sector, una vez que para esas fechas haya cesado el conflicto y la problemática derivada del mismo en todos los ámbitos", ha manifestado.

 

La nueva directiva de la Agrupación de Taxis de la FEBT la completan Miguel Cabrer como vicepresidente, Florián Talaya como secretario, y como vocales Joan Bassa, José Mªª Hidalgo, Fulgencio Hurtado, Jorge Gaona, Juan Carlos López, Joan Marí, Juan Antonio Teruel, Antonio Cervilla, Guillermo José Tomàs, David Pedraza y Gabriel Janer.

Antoni Bauzá reelegido presidente de los taxistas de la FEBT
Comentarios