sábado. 26.11.2022
MERCADO INMOBILIARIO

La asociación AIB incorpora a IB Pisos, Comprarcasa XP Espacio Patricia Bauzá y RE/MAX Island

La entidad ha conseguido llegar a las 42 empresas asociadas lo que supone su máximo histórico
undefined

El otoño le está sentando muy bien a AIB, una asociación que vio la luz en 2021 con los mismos valores y objetivos que ABSI, pero con unos requisitos de entrada más sencillos y un coste inferior.

Esa agilidad, la misma apuesta por la formación, el acceso a los mismos acuerdos de colaboración con proveedores de todo tipo y la posibilidad de aprovechar sinergias con los mismos grandes profesionales, han hecho de AIB un caballo ganador, que ha logrado alcanzar su máximo histórico de 42 agencias asociadas.

Las últimas incorporaciones han sido de 3 agencias palmesanas, que coinciden en que la formación es uno de los aspectos que más han valorado a la hora de inscribirse a la Asociación Inmobiliaria Balear (AIB).

Según Juan Mayol y Beatriz Vilas, gerente y socia de IB Pisos (2015), “para nosotros es muy importante formarnos y estar al tanto de las novedades del sector, y creemos que  AIB nos va a beneficiar mucho en ese aspecto”.

Respecto a Patricia Bauzá, gerente de la recientemente inaugurada agencia de Palma Comprarcasa XP Espacio Patricia Bauzá (2022), es una gran conocedora de las ventajas que AIB ofrece a sus asociados porque, durante los más de 20 años que lleva trabajando en el sector inmobiliario, ha colaborado con distintas agencias que pertenecen a la asociación, y fue directora varios años en Palmer Inmobiliaria.

“Creo fielmente en el modelo de compartición y mis bases son la especialización del sector, la colaboración, la representación y la formación”, comenta.

Por su parte, Falconery Lorenzo, gerente de RE/MAX Island  desde 2018, aunque cuenta con una experiencia en el sector inmobiliario de más de 20 años, explica que “hemos decidido entrar en AIB porque es un gran referente en el sector inmobiliario de Baleares, y creemos que todos juntos tendremos más fuerza para lograr que el mercado inmobiliario sea regulado”. Además, añade, “AIB nos aporta muchas otras ventajas como son la sinergia entre los profesionales asociados, un gran aporte en convenios con otros profesionales y formaciones que aportan valor a nuestros agentes”.

Según Fernando Valentín, presidente de AIB-ABSI, “para conseguir tener más fuerza, y que nuestras reivindicaciones en materia de regulación del sector inmobiliario sean tenidas en cuenta, es imprescindible crecer. Para impulsar ese desarrollo, hace 6 meses creamos el puesto de Vocal de Expansión, que ocupa Mari Carmen Molina. Y los resultados están siendo muy buenos. Durante ese periodo hemos incorporado a 6 agencias, y confiamos en que sean todavía más las que se sumen a nuestro proyecto de aquí a final de año”.

La asociación AIB incorpora a IB Pisos, Comprarcasa XP Espacio Patricia Bauzá y RE/MAX...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad